Mogwai regresa a México el 6 de mayo en El Plaza Condesa

Mogwai Póster El Plaza Condesa México

Como parte de la promoción de su reciente álbum, la banda escocesa, Mogwai, regresará a tierras aztecas para presentarse en la Ciudad de México, en un show que promete estar cargado de energía mediante la interpretación experta de los músicos, que como siempre hacen vibrar a sus fans.

Seguramente estaremos escuchando los temas de su reciente producción, Every Country’s Sun, su nuevo LP que ha recibido buenas críticas por parte de los especialistas, melómanos, y por supuesto… de todos su fanáticos que se encontrarán contando los días para la llegada de la banda.

Every Country’s Sun fue lanzado en 2017, durante el mes de septiembre, álbum que obtuvo buena respuesta en los charts internacionales, alcanzando tops de quinto, tercer y segundo lugar en las listas de los discos más populares.

En México se estarán presentando en la Ciudad de México el próximo 6 de mayo en uno de los recintos de mejor calidad sonora, El Plaza Condesa, así que vayan preparando los sentidos para disfrutar a los de Glasgow.

Los precios para el concierto de Mogwai quedan de la siguiente manera:

General $600
Palco $680
Sala VIP $680
Balcón $880

Están a la venta en las taquillas del recinto y mediante el sistema ticketmaster.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *