Motorama regresa a México

La banda de post punk Motorama regresa una vez más a nuestro país para realizar un show el próximo mes de febrero en la Ciudad de México, y mostrarnos una vez más, lo fuerte puede llegar a ser una banda alternativa para el público mexicano.

Los rusos continuarán con la promoción de su más reciente producción de larga duración titulada “Poverty”, la cual se puede adquirir desde diferentes plataformas en varios formatos; CD, Vinilo, descarga digital y hasta una edición especial en el clásico cassette, para que varios desempolvemos el “walkman”.

Si quieren escuchar en vivo y en directo grandes canciones como “There’s No Hunters Here”, “To The South”, “Alps”, “Empty Bed”, “Rose in the vase”, y muchas más, no puedes perderte su próxima fecha que se llevará acabo en el Lunario del Auditorio Nacional en el mes de febrero del próximo año.

El día exacto es el 5 de febrero del 2016 en punto de las 8 de la noche con un costo para las entradas de $500 antes del 31 de enero y de $550 a a partir del 1 de febrero a la fecha del concierto. Los puedes adquirir por medio del sistema ticketmaster y en taquillas del recinto.

Ver detalles del show.

Deja un comentario