La Habitación Roja en el Foro Indie Rocks!

La agrupación valenciana La Habitación Roja regresa a México después de haber dejado a sus fans con ganas de más en su exitosa presentación en el Plaza Condesa de la Ciudad a finales de 2013.

Ahora, la banda de rock alternativo vuelve con una gira por los festejos de sus 20 años, donde sus éxitos estarán a la orden del día, para que sus seguidores los puedan disfrutar en vivo.

La Habitación Roja se presenta esta noche en Uacal Pulques en Tultitlán. El sábado 5 de diciembre en Sala Forum en Cholula, Puebla. El viernes 11 de diciembre en Doppler de Texcoco y el sábado 12 de diciembre en Hammer Soul de León en Guanajuato.

También se presentarán el jueves 10 de diciembre en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México. Las entradas ya se encuentran en preventa con un costo de 200 pesos, el día del evento el acceso será para mayores de edad por 250 pesos en Zacatecas N.39 en la Colonia Roma a partir de las 9:00 de la noche.

Así que no se pueden perder la oportunidad de disfrutar de temas como “Cuando te hablen de mi”, “Ayer”, “La segunda oportunidad”, “La edad de oro”, “Voy a hacerte recordar”, “Nunca ganaremos el mundial” y nuevos temas como “Si tú te vas”, “Taxi a venus”, “La moneda en el aire” y “De cine” que en nuestro país no han sonado en vivo.

Cabe destacar que la banda está trabajando ya en su nuevo material de estudio, pero por ahora los ocupa su gira por la celebración de su trabajo de 1995 a la fecha. Recuerden que “Veinte años de canciones” se encuentra a la venta en formato físico y digital. Somosfans.com

Deja un comentario