Vive Latino 2012 se Transmitirá en vivo por Coca Cola TV

Vive Latino 2012 cartel

Y para los que nos estaban preguntando por la transmisión en vivo del Vive Latino 2012 del próximo 23 al 25 de marzo, tenemos buenas noticias ya que se ha confirmado que la transmisión nuevamente será gratuita en Internet por medio del sitio Coca Cola TV.

También se ha informado que no se transmitirá en vivo por Cable, si no que posiblemente después de 3 meses se estará transmitiendo en el canal de Música Telehit.

Así que los que no alcancen boletos o no puedan asistir al Festival Vive Latino en su edición 2012 podrán seguir en vivo la transmisión en el sitio Coca Cola TV.

5 thoughts on “Vive Latino 2012 se Transmitirá en vivo por Coca Cola TV”

  1. por que ya no lo transmiten en telehit como los años anteriores o por lo minimo pongalo en pago por evento pero todo junto por que hay gente que no tiene internet o no cosigue boletos para que lo puedan ver en la tele con su familia espero que ya vallan a transmir el dentro de un año por que yo me quede con ganas de ver el vive este año con mi familia por que queriamos ver a enrique bumbury se mancha

  2. como es posible que tanpoko este disponible en san luis potosi que coraje!!! aora como lo vere pff

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>