Video No soy una Señora de María José

María José estrenó el video de “No soy una Señora” primer sencillo a promocionar de su disco “Amante de lo Ajeno”, y aquí se lo dejamos a los fans de esta ex Kabah.

Y recuerden que este disco está compuesto de 13 covers y saldrá a la venta el 9 de abril. Además es una especie de homenaje a las grandes cantantes de los ochentas, entre ellas Daniela Romo, María Conchita Alonso, Lucía Mendez y Jeanette entre otras.

Sitio Oficial: mariajose.com.mx

17 comentarios en “Video No soy una Señora de María José

  1. amo a maria jose es una mugersota bien puesta!!!!! saludos para y espero ke le vaya 100pre super bien komo ahora con este hitaso.

    besos bye kuidate

  2. heloooouuuu!!!!como stan todos, yo ika poniendo mi comentario sobre el nuevo video de maria jose y me parece q esta supr es de los mejorsitos q tiene de echo el mjor de todos, y de eya q puedo decir mas hermosa q nunka ahi q saber reconoser,espero q siga con el mismo exito q asta ahora, ESTAS EN LA SIMA MARIA JOSE SUERTE……!!!!!!

  3. que buena señora, cuando le dan por todos lados canta que no es una señora,y luego toda mojada de blanco como buena señora da las gracias todavia y pide por más, señora o no esta igual de buena rica mamasita, en la sesion de fotos de h si que le dio ganas, tienta a la guitarra a que la entre, seduce a los muebles, acaricia y complace al ipod y encima le da amor oral al microfono, en la de max esta bien sensual y provocativa como para que le den duro, cuando vi este vi no pare de m…sobre todo la parte que dice no es una señora y mueve la cacerola hacia atras para que le den, que señora

  4. Maria José, en efecto eres amante de lo ajeno… Deberias ser más creativa y comprar canciones ineditas, pareces señora teibolera barata que imita a las de antaño… Por cierto hueles a vomito con caca y con tu nuevo video, quien sabe cual sea, te ves como un moco enbarrado abajo de la mesa…

    a ver maria jose o deberia decir moco aplastado que huales a señora viaja y teibolera el vide de no soy una señora es pura mierdaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario