Rock por la NO Violencia en la Delegación Venustiano Carranza

la-maldita-vecindad.png

El próximo 6 de junio se realizará el Festival “Rock por la No Violencia”, donde se podrá disfrutar de la presencia de La Maldita Vecindad, Tex Tex, Mystica Girls, Exsecror Vecordia y Salón Victoria.

Este evento será gratuito y comenzará a las 3 de la tarde en la explanada de la Delegación Venustiano Carranza, del Distrito Federal.

6 comentarios en “Rock por la NO Violencia en la Delegación Venustiano Carranza

  1. Gracias por el dato. He sidoseguidor de la Maldita Vecindad por 10 años a lo menos, esta ocasion el hecho de escucharlos junto a esta joven banda Exsecror Vecordia, me entusiasma, tuve la oportunidad deverlos en vivo interpretando musica exprofesa de una pelicula muda y debo admitir que modificaron mi pensar acerca de la calidad de la musica y los musicos Darks. Muy recomendable

  2. De lujo el concierto, me gustó que todo mundo estuvo en perfecto orden y sobre todo había mucho chavito disfrutando que ni la lluvia nos amedrentó, bien por esa Maldita. Y que se sigan organizando este tipo de eventos.

  3. q chido, yo tambie estuve alli,Divertido, lluvioso, buenas bandas, incluso me gusto los chavos de los violines, No se q , Vecordia,jeje buena propuesta,y de la Maldita, pues ya ni que decir, Chingon!, bien por la delegacion!

Deja un comentario