Somos Fans México

Expo Rock Show 17 y 18 de mayo en el Palacio de los Deportes La Maldita Vecindad, Vicentico, Panteón Rococo, Volovan El Gran Silencio y más

Categorías: Conciertos, Festivales
Escrito por: admin

Expo Rock show

Los próximo 17 y 18 de mayo, se presentará en el Palacio de los Deportes la “Expo Rock Show”, donde los asistentes podrán disfrutar de conciertos, exposiciones, talleres, firmas de autógrafos y deportes extremos entre otros eventos.

Los boletos se encuentran a la venta a partir del 3 de marzo, y tiene un costo de $120 por los dos días y 80 pesos por un día.

Y aquí te dejamos el programa de esta expo:

Clínicas Internacionales:
Tommy Lee (bateria “Motley Crue”)
Bruce Kulick (Guitarra KISS)
John Corabi (Guitarra RATT

Firma de Autógrafos:
Vince Niel (Vocalista de Mötley Crue)
Sebastián Bach (Vocalista de Skid Row)
DELUX
Amantes de Lola

Show Case y Firmas de Autógrafos:
El Gran Silencio
Amantes de Lola
Volovan
Galo (Cuca)
Vicentico
Los Concorde
Agora
La Maldita Vecindad
Panteón Rococo
Tributo a KISS
PaPa-Q

Clínicas con:
Lino Nava
Sabo Romo
Mauricio Clavería
Alex Marcovich

Conferencias:
Amantes de Lola- vivencias del Rock
Estrambóticos- Vivencias en el Rock
Héctor Mijángos- Noiselab-Managment en el rock
Juan Pablo Ohanian-Manager
Benjamín Rodríguez-Kaimán entretenimiento- Manager

Sitio oficial: www.exporockshow.com

Comparte este artículo


Anotaciones relacionadas:

75 Comentarios a “Expo Rock Show 17 y 18 de mayo en el Palacio de los Deportes La Maldita Vecindad, Vicentico, Panteón Rococo, Volovan El Gran Silencio y más”

  1. Consulta Eventos » Blog Archive » “Expo Rock Show” en el palacio de los deportes Dice:

    [...] oficial: http://www.exporockshow.com Vía: SomosFans –> Evento publicado on Febrero 26th, 2008 at 8:52 pm y fue archivado en Eventos por fecha, M [...]

  2. jessica Dice:

    hola no ps q genial evento pero yo kiero saber algo lei en una pagina de internet que van a venir the white stripes pero no se cuando decia que el sabado 14 de mayo pero no cae en sabado este 14 y no se si tal vez vengan a este evento o que onda porfavor informenme si esq que saben algo mi correo es jessykzul@hotmail.com xfa soy fan de ellos xfa xfa

  3. christiantico Dice:

    uuuuu
    vicentico!!!!

    Espero que tambien se heche unas rolas y que tenga la gradiosa y prodigia oportunidad de tener su autografo!!!!

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………

    LFC
    LFC
    LFC
    LFc
    LFC

  4. Jessy Dice:

    Buen evento aunk a mi punto de vista lo k vale la pena son las clinicas internacionales, ustedes sabran si esas clinicas serán el primer dia ó el segundo??… Aunk me encantaria escuchar algo en vivo de Agora aunk en CD no me desagradan…

    Salu2

  5. Jessi [angelz22] Dice:

    Hola!
    wow me encantaria ir, porque aparte daran informacion del rock y me llama la atencion, ademas yo que quiero tener mi banda, debo saber mas sobre eso..

    bien tratare de asistir :)

  6. ani Dice:

    una pregunta pueden entrar menores de edad

  7. Jesús Dice:

    me gustaria saber que dia va a estar vicentico y si solo va a estar en firma de autografos o tambien cantara algunas rolitas
    saludos

  8. luis Dice:

    si se va a presentar jaguares o saul hernandez a dar firma de autografos. quiero saber que dia si es que si van a estar.

  9. luis Dice:

    se va a presentar jaguares o Saùl hernandez a dar firma de autografos, si es que si van a estar quisiera saber que dia porfa.

  10. Ricardo Dice:

    Quisiera saber si pueden traer al alguien de Megadeth y los horarios que se presentaran y sobre todo la firma de autografos que tiene confirmados donde puedo consultarlos gracias

  11. Betty Dice:

    Quisiera saber los horarios que se presentaran los participantes y sobre todo la firma de autografos donde puedo consultarlos gracias

  12. jorge Dice:

    segun viene vince neil vocal de motley crue pero en su pagina oficial ese fin de semana el tocara en una ciudad de e.u. no se en que se estan basando en anunciar artistas y a la mera hora no esten..,,,,,

  13. Chris Dice:

    También decían que habían confirmado a Tommy Lee, baterista de Motley Crue y Sebastian Bach, ex vocal de Skid Row, pueden confirmar si por lo menos alguno de estos artistas va a estar?? Y aclarar si “Tributo a KISS” se refiere a Bruce Kulick, ex guitarrista de esta banda

  14. alejandro lópez Dice:

    que onda una pregunta es cierto q ya no va a estar tommy, vince y sebastian bach, por q ya tengo mis boletos y los compre por ver a ellos y la neta no se me hace justo, y aparte no aparecen en la pagina oficial del expo rock show, q onda solo quiero saber eso para estar mas tranquilo…gracias

  15. YANIK Dice:

    http://www.myspace.com/agoraoficial
    http://www.agorasite.com.mx
    PAGINA DE FANS AGORA
    http://groups.msn.com/AGORAROCK
    http://www.myspace.com/agorafans

    AHI PODRAN ENCONTRAR TODO LO RELACIONADO A AGORA PARA LOS KE NO LA CONOCEN Y LOS KE YA CHEKEN TODAS LOS COVERS UEVOS ASI COMO ROLAS EN VIVO Y PROXIMOS CONCIERTOS COMO ESTE DEL EXPOROCK Y VIVE LATINO 2008

  16. michelle Dice:

    quiero saber como estara organizada la expo en cuanto a los dias quien va a estar el sabado y quien el domingo

  17. krwEn¡ Dice:

    waaaaaaa¡¡

    alwiiEn kE wE kEla vEndEr zOz bOlEtOz¡

    waaaaa¡

    iia nU aii¡

    nEta¡

    zeE tEnen 2 ii nU pOedEn iir¡

    waaaaa¡

    zeE zeE cOnteztEn akii¡

    pOufaz¡

    pawO lU kE zEa¡

  18. SKA LALO Dice:

    PUES KE BUEN PEDO POR Q VA ESTAR EL VICENTICO
    LOS PANTEONES
    LA MALDITA
    LOS ESTRAMBOS
    EL GRAN SILENCIO
    SE VA A PONER BUENO EL ASUNTO
    CAMARA Y YA REGRESAN LOS CADILLACS!!!

  19. MANTENIDASINSUEÑOS Dice:

    LA NETA YA ERA HORA DE K TOMARAN ENCUENTA A LOA CHAVOS DE LOS CONCORDE PORK VALEN MUCHO LA PENA Y SU PROPUESTA

  20. DIERTECK Dice:

    que tranza la banda se ve que a ponerce buena esa party,
    pero la preferencia del momento es el vive latino

  21. axl Dice:

    pues es na propuesta nueva y mejor que el vive ya que estan empezando a chotear ese evento que esta chido pero ya no sean mamones y deben de ser mas creativos cmo exp rock show que tiene diferente veriedad y sobre todo hasta elenco internacional…
    viva guns n roses

  22. kariito Dice:

    oiigan en el calendario de delux no aparece la firma de autografos !!!!!!

    en serio van a ir????

    porque puede ser deluxe

    y zon cosas muyyyyyyyyyyyyyyyyy diferentes!!!

    ezpero zu respuesta

  23. breka Dice:

    este evento va a estar chido
    me podrian decir si van a echarse unas rolitas los grupos k se presentaran

  24. miguel Dice:

    A pues yo solo les escribia por q’ me invitaron a la expo y me dijeron que iva estar dildo y lucybell y aqui no aparec’bueno chido carnales cuidenc’.

  25. mirrus Dice:

    al parecer suena q va a estar muy bueno pero qisiera saber cuando va a estar el salon y la nana pancha

  26. eva Dice:

    l.a de guns , y tommy lee siempre si o no van a estar tambien saul hernandes ya ponganse de acuerdo que no sea fracaso como el vive , que demonios tiene que estar asiendo ahi big metra????????????’

  27. Angels Dice:

    pues lo mejor es que el boleto esta barato pero quisiera saber que grupos van a estar programados en el primer dia y cuales en el segundo

  28. b3l3n Dice:

    wolaz

    kizi3ra zav3r k Onda kon la 3xpo

    y tamvii3n ki3n3z van a 3ztar 3n 3l prim3r diia y kual3z 3l z3gundo

    pOrfaz ki3rO zav3r

    y toda la banda d3 delux va a 3ztar ????

    porfiiz 3zp3rO r3zpu3zta Ok..

  29. Elektra Dice:

    HOLA ME GUSTARIA SABER QUE DIA VA HA ESTAR EL CARTEL DE SANTA SOY FAN DE ELLOS POR FAVOR QUE DIA ESTARA ME PRODRIAN DESIR MUCHAS GRACIAS

  30. ironman Dice:

    q padre es todo esto hay q hecharle mas candela !!!!!!!!!+saludos a todos !!!!!!!!!!!!

  31. ironman Dice:

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!arriba los emos!!!!!!!!buenos lo smemos

  32. marcos francisco Dice:

    hola soy el chingon d durango y kiero voletos grtis vivo en coacalco en ese rancho gracias x todo

  33. berenice CHIPÌLO Dice:

    yo soy la novia del chingon d durango y vivo en tultitlan kiero boletos gratis gxiuas x todo

  34. DIEGO Dice:

    Hola espero que ahora si toque Lucybell un poco de mas tiempo porque en verdad son buenos, por cierto que dia tocara Lucybell los boletos los puedo comprar ese mismo dia

  35. Cèsar Chàvez Dice:

    quienes van a estar el primer dìa y quienes en el segundo

  36. nery Dice:

    va a estar muy chido sobre todo por k biene exponentes del rock muy buenos como bruce kulik, vince neil y tommy lee la verded vale mucho la pena esto no se ve con mucha frecuencia y seria my buena oportunidad de k lo conoscan los chavitos k estan empezando a adentrarse en este genero !NO FALTEN¡

  37. OMAR Dice:

    que tranza solo quiero saber si estara cypress hill o solo b-real y si cantara o simplemente sera un expositor

  38. daniel Dice:

    una pregunta pueden mandar saludos ala banda de los “acs” enferma conexion de chimalhuacan que los va a acompañar en su consierto

  39. David Dice:

    el gran silencio, la maldita, y panteon q dia va a estar
    el primero o el segundo
    y q dia va a estar b real

  40. Diana Dice:

    …:::::hola:::::…
    ps kiero saber que dia va estar CARTEL DE SANTA
    x que no kiero ir el dia que no va a presentarce
    y desperdiciar mi dinero en ese caso mejor a una
    fiesta que no????? bye

  41. valeria Dice:

    hola!!!!!
    ps digo lo mismo que Diana el 17 vayan con el dj ANTENA vale la pena chavos yo tambien kiero saber que dia se va a presentar CARTEL DE SANTA x favor si me pueden decir se los agradesco.bye

  42. BERMEO Dice:

    ME ENCANTARIA IR E INVITAR AUN AMIGO K KIERO MUSHO K LE GUSTA EL ROCK Y EL SKA Y TODO ESTE ROLLO PERO PS PRIMERO NECESITO SABER SI VA A PODER SI NO PS IA ME LANSARE IO SOLA JAJJAJAJAJA Y EL SE LO PERDERA YA LE CONTARE K TAL ESTUBO

  43. jessica Dice:

    hola
    bueno solo kiero q vayan ya que son los mas chidos del rok
    y es lo mejor k va aver ojala y nadien solo pierda
    bueno lastima para el que no vaya jajaja

  44. aaron serrano Dice:

    puro pendejo solo el cartel es el chido pero en fin nis vemos alla y arriva la jauria y el demente

  45. pancho"s Dice:

    sobres aqui puro SANTA barbara chido rasa solo pasando a confirmar lo d mi carnal el aaron y para dejar bien en claro q aun no te olvido NORMA ANGELICA MORENO LIMA TU SABES QUIEN SOY t si caes alla te guacho panche

  46. ANONIMA VESPUSIA Dice:

    Y KINKY?????? ,Y DM?????

  47. sepensia la bola Dice:

    holaaaaaaaaaaaaaa no esta D.M asi que estara chafa pero con delux se salva bueno me despido cando los santos van , marchando ya¡¡¡

  48. Rockrulas Dice:

    Hola solo kiero saber si va a ir o va a estar algo de heroes del silencio por ke soy fan de ellos y nada mas adios perrada.

  49. ++++DEnIzZeEE++++gUmIThaaAazZ Dice:

    ola c ve ke stara super io si voy a ir zolo ke aver si venden tablazz xke la mia c rompiooo y ojala y nu hayan emozz ni darkzz ni raperozz m late eza muzik y los concorde y bno ojala y ste xido bno bye

  50. NeNiiTa2k90........ Dice:

    uuuuuuu ke biiien
    se ve ke va estar bien
    bueno ese evento
    no me lo perdere x nada
    ……………………..
    iiooo kieroo un autografo de delux!!!!!!!!

  51. jessik Dice:

    la mera neta noc por que c ponen sus moños de q no dejen meter a menores de adad q payasos porq c va a poner bien chido

  52. bety Dice:

    q denizz no c ponga d payasa xq ese concierto es para todas las subculturas piensa no? lo digo xq soy dark!!!!!
    es para convivir todosssssssss xq ps para eso llevan varios grupos de diferentes generos c va a poner de poca

  53. Fanatika_kiss Dice:

    Hola me podrian decir hasta q hora enpieza x favor y cuanto es el costo real del boleto gracias porfavor diganme bye

  54. Dany Dice:

    Hola porfavor diganme si todavia tienen voletos, cuando estara bruce kulic y a q hora empieza el evento gracias

  55. Kiss Dice:

    Hola a q hora empezara esta lokusa por favor diganme gracias

  56. SAADAN AGUIRRE Dice:

    PORFA QUIERO EL CORREO D EL BABO Q M AGREGE O SI M PUEDDAR SU CORREO GRASIAS

  57. SAADAN AGUIRRE Dice:

    SERIA CHIDO Q DEJARAN ENTARAR A MENORES X Q YO SOY FAN D CARTEL D SANTA Y SE PONEN CHIDOS LOS CONCIERTOS BUENO LES PIDO EL MAIL DE BABO X FA

  58. meliizha !! Dice:

    alwiien zabe a q hr va a zr ?? graxx

  59. francisco Dice:

    a um dia del concierto que chido

  60. fransisco Dice:

    hola que tal quiero saver a que hora va aser la firma de autografos de alex lora y tambien si dara concierto o unicamente la firma de autografos gracias bay

  61. Guillermo Dice:

    A todos los que visitaron el stand de Rock & Radio en la Expo Rock Show… Gracias!!! También gracias a las bandas que estuvieron con nosotros. Y sigan con nosotros http://www.rockandradio.net

  62. daniel Dice:

    hola bueno ami me gutaria que bengan grupos internacionales como por ejemplo tierra santa aerosmith ironmaiden halloween nuclear AC DC, thef lepard, guns and roses etc postada que viva el rock and roll,, el rock nunca muere ctm, sus mamas si………….

  63. daniel Dice:

    nosotros somos integrantes del del grupo de rock the nightmetalic y espero que no0s hagane l favor de cumplir nuestas sujerencias ” que culpa tenemos nosotros de ser mejores que los demas, la culpa la tiene …….. por haberlos hecho inferios a nososotros”””

  64. trish Dice:

    yo fuy como expocitora no tube tiempo de ver mucho pero lo poco que vi estuvo muy chido y quiciera saber cuando va haber otro evento como este.

  65. DANIEL Dice:

    ESTA BIEN QUE AGAN ESTE TIPO DE EVENTOS POR QUE APARTE DE QUE NOS GUSTA APARTE YO PIENSO QUE RBD NO DEVERIA ESTAR POR QUE ME CAGAN SON BIEN FRESAS

  66. veroo Dice:

    k pex banda se puso chido o noooo gueno esta bn nos esperaremos
    a el prox

  67. jjav Dice:

    Esperamos con ansias a la super rolas de dos minutos la neta es un grupo muy bueno espero tener su autografo

  68. rober Dice:

    AC/DC toca el 2 de abril en el palacio de los deportes.Pueden entrar menores o mayores de 16?
    respondedme por favor

  69. aridai Dice:

    ke tengo ke hacer para estar ahi kiero ir de verdad amo la musica claro el ROCK

  70. aridai Dice:

    DIGANME VA LES JURO KE MATARIA X IR

  71. aridai Dice:

    HI I LAKE ROCK

  72. aridai Dice:

    I LOVE YOU ROCK

  73. arely Dice:

    hola esto esta super todo lo k me gusta esta en un solo lugar viy ir y ojala k hagan mas de estos conciertos por k son los mejores

  74. krla Dice:

    Q CHIDO

  75. juana Dice:

    9 latigos!!! los vi el 14 se la rifaaan!
    http://www.9latigos.com.ar

Deja un comentario

Bienvenido a Somos Fans México

Conciertos, Noticias y Videos de Música

Buscador

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados:

Videos recientes:

Microblogging:

¡Recibe a tu email las noticias gratis!

Ingresa tu email:

Servicio por Google FeedBurner