El disco ranchero de Cristian Castro sale hoy a la venta

cristian castro

Hoy sale a la venta en las tiendas de discos, la nueva producción ranchera de Cristian Castro “Indomable”, la cual ha sido muy esperada, pues marca el cambio de género del cantante, que nos ha acostumbrado a escucharlo siempre en baladas pop.

Ya nos dio una probadita con su nuevo sencillo “Tu Retirada” de José Alfredo Jiménez, la cual ya conocíamos de hace años en la voz de Javier Solis.

También estará disponible un DVD donde se encuentran los duetos que realizó con Vicente Fernandez, quien lo asesoro para esta producción, elección de temas, canto y hasta como portar un traje de charro.

Visita el sitio oficial de Crsitian Castro aquí.

cristian castro cd indomable

2 comentarios sobre “El disco ranchero de Cristian Castro sale hoy a la venta

  1. DE LO POCO QUE SE LO PROMOCIONA HAGAMOS ENTRE TODOS UN ESFUERZO PARA USAR INTERNET. HASTA QUE TODOS NOS ENCONTREMOS CON CRISTIAN PARA APRETARLE LOS CACHETES PARA PEDIRLE POR FAVORRR QUE VUELVA A LA MUSICA BALADA-POP Y PORQUE NO ROCK AL ESTILO NO TE VALLAS.. CUANTAS DE NOSOTRAS /OS,MORIRIAMOS POR ESE ESTILO..
    SEAMOS SU PROPIA CADENA DE PROMOCION OLVIDENSE DE UMUSIC.. ELLOS SOLO COBRAN Y NO SABEN TRABAJAR COMO NOSOSOTROS..
    DESDE MI FANATISMO NACE EL ARTE, DIBUJAR CANTAR. DISEÑAR GRABAR. FILMAR. TODO LO QUE SE, LO VUELCO EN CRISTIAN..
    Y EL QUE ESTE EN ESE MOMENTO CERCA DE EL.. PARE UN POQUITO CON LAS FOTOGRAFIAS Y PIENSE EN EL RESTO POR CRISTIAN, SU CARRERA Y POR EL RESTO DE LOS FANS A NIVEL MUNDIAL..

    Club Oficial de Cristian “Amor total” Argentina
    amortotal_@hotmail.com

  2. QUE VERGUENZA DA ESTE CUATE CANTANDO RANCHERO. QUE NO HABRA ALGUIEN QUE LE DIGA Y LO PEOR ES QUE EL CHARRO DE CHARROS LO APYA. INCREIBLE. SE VE MUY MARICON Y BAILANDO CON NALGUITA PARADA SE VE HORRIBLE.

Deja un comentario